martes, 4 de mayo de 2010

Va una ampliación para el marquesito:

Es cierto, y lo repito, que toda generalización es injusta por definición.

Acerca de los cuadros intermedios, pienso que en el seno de las estructuras del PJ, están obligados a ver pasar enjuagues, trapisondas y matufias de diverso calibre aunque éticamente estén en desacuerdo. Esto no es exclusividad del PJ, ya que estas cuestiones forman parte del "barro" que constituye también un elemento de la estructura y el funcionamiento de cualquier grupo político.


La cuestión es, y es una cuestión delicada y compleja, CUANTO barro se arrastra en el proceso de hacer política.


¿Hasta dónde es tolerable el conjunto de matufias?...¿Cuál es el límite? Esta es la cuestión sobre la que se puede ( y se debe) invitar a reflexionar a esos compañeros. a los cuadros intermedios del PJ. muchos de los cuales son seguramente buenos compañeros y comparten con otros muchos militantes del campo Nacional, Popular y Democrático, la misma lectura de esta coyuntura política tan especial que estamos viviendo (y peleando).


Es hora de invitarlos a que se separen de ese concepto cerrado, fanático y estúpido, que muchos de los altos dirigentes del PJ sostienen en defensa de sus propios privilegios y los privilegios de muchos de los enemigos del pueblo argentino, que consiste en que "hay que liquidar a estos zurditos montos", que serían los Kirchner.


Estos zurditos están llevando a cabo, en la práctica de gobierno, la única gestión parecida (y mucho) a las dos presidencias históricas del General Perón entre 1946 y 1955.


Si alguien pudiere dudar de esto, mire con atención quienes son los enemigos.

2 comentarios:

  1. vale compañero. Es cierto que las casas se hacen con ladrillos y los ladrillos con bosta. También es cierto que a veces las casas tienen un insoportable olor a bosta... ahora, no hemos podido renovar mucho al PJ (ni a ningún otro partido) no construir la herramienta que banque como corresponde a un proceso como este. Y entonces muchos miramos aliviados a que por lo menos los votos del PJ sean los que banquen fundamentalmente. Es fácil decir que las cosas se cambian desde adentro, porque tal vez no tengan remedio pero me parece que vamos a tener que hacer algún intento y pronto. Imaginese compañero que muchos tenemos por delante al PJ capital, y eso si que es sufrir. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hay Pj para rato y hay Kirchner para rato también. El problema es cómo hacen los K para expandir el núcleo duro del 23 o 25 % de votos y ganar las próximas elecciones. El aparato no es difícil de dominar; sólo les interesa cuánto les toca en la repartija; la cuestión es cómo volcar a favor la clase media para las próximas elecciones.
    Además los aparatos propios del kirchnerismo fracasaron estrepitosamente en las elecciones de junio 2009. En cambio la mafia duhaldista demostró su eficacia con el apoyo al narcotraficante cafetalero. Tan dificil será convencerlo$$$$$$$$$$ al cabezón y sus secuaces?????? no jodamos muchachos.......

    ResponderEliminar

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares