miércoles, 28 de abril de 2010

Salú la barra o para ser más cariñosos...Rajá turrito rajá

El demonio de la tecnología, por medio de un compañero y amigo, ha llegado hasta mí y estoy a punto de ser violado de manera innoble y reiterada.

Dada las circunstancias no me queda más remedio que ejercitarme en el antiguo vicio del verso y la polémica política. Dado que mi condición matricial y únicamente verdadera es la de ser hincha de Racing, invito a los compañeros y a mi mismo a discutir, polemizar y otros tipos de agresiones varias en torno a lo que realmente importa, que es, la política en mayúsculas.


Vayan viniendo si tienen con que, pero eso si, de a uno.


Primera ley del gordo: El PJ es una asociación ilícita, mafiosa y en definitiva un inmenso cadáver maloliente y molesto... pero aún necesario (¿en serio?... ¿Está seguro usted che?) 


El que tenga aguante, que conteste...



6 comentarios:

  1. Bienvenido al submundo del blogueraje, cumpa Gordo!

    Che, qué afirmación... así, sin soda? No estoy tan seguro, aunque algo de olor largue. Pero no vamos a andar debatiendo estas cuestiones acá, arriba del bondi, que el sabalaje está atento a cualquier corto circuito que provenga de las filas peronáuticas!!

    Un abrazo!

    \P/

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido cumpa a la blogosfera.

    Podemos discutir largo y tendido sobre el PJ. No generalice, habemos gente buena.

    ResponderEliminar
  3. Aguante José!, una operación de cuatro by pass, carótida de hace apenas unos días(como el jefe) y todavía con rosca para seguir peleando. Bienvenido al tren!!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido Cumpa!! Linda afirmación pa'la conversa. Somos algo parecido a todo eso y muuuuuuuuuchiiiiiiisimoooooooo maaaaaaasssss de otras cosas ma'mejores. Lo mejor de todo es que los gorilas y los no gorilas nos putean pero siempre de alguna u otra manera nos llaman. Y claro...el hecho maldito! Pero siempre estamos sacando las papas del fuego del ìspa. Viva Perón Carajo!

    ResponderEliminar
  5. Buen día compañero José y bienvenido a esto...podemos coincidir vea en alguna apreciación, pero sobre todo en la última, el todavía necesario. Que se arme el debate. Un gusto.

    ResponderEliminar
  6. Dijo Lenin: ENTRE EL PROPETARIADO Y LA BURGUESIA NO EXISTE UNA MURALLA CHINA; SU CADAVER SE DESCOMPONDRA ENTRE NOSOTROS Y NOS CONTAMINARA.
    Claro que es necesario el PJ con su aparato mafioso y corrupto; nosotros (los que por diversos erstamos afuera o no podemos entrar) no somos químicamente puros. A través de su estructura se frena un poco la prepotencia de los dueños del país y del mundo.

    ResponderEliminar

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares