viernes, 30 de abril de 2010

Bienvenidos los cumpas al blog del gordo josé. Se agradece.

En primer lugar vamos a cambiar la denominación de "ley" por "Tesis" (apelando a la memoria histórica en referncia a las 99 tesis que Lutero pegó en las puertas de la catedral de Worms en 1519, al iniciar su ruptura con la "ortodoxia" de la Iglesia Católica).

Por tanto allá vamos ( alea iacta est...- Caesar dixit):

 2ª Tesis: La mayor parte de la dirigencia política y sindical del justicialismo, en especial  los que tienen desde 50 años en adelante, ya no son trabajadores, no creen en los ideales de soberanía, indepemdencia y justicia social, no les interesa en lo más minimo la situación de los sectores populares, y en definitiva desde Menem para acá están construyendo esa oligarquía interna que preocupaba a la compañera Evita. Su atmósfera ideológica se compone de vagas consignas, un cierto nacionalismo berreta que combina la sinarquía, con los protocolos de los sabios de Sión, la masonería y un conjunto afín de estupideces, que les permiten andar del brazo con cualquier gorila, avalando y apoyando la flexibilización laboral, la entrega del patrimonio nacional, las relaciones carnales y todas las trapisondas y ruindades del imperio...DE QUE NACIONALISMO PRETENDEN HABLAR ?????? 

2 comentarios:

  1. Eso me queda claro respecto de la infiltración neoliberal del menemismo, pero no me explica un fenómeno que haya ocurrido en todos los cuadros intermedios o por lo menos me parece que es generalizar demasiado. Además, eso que describís tan bien es lo que pasó con toda una generación, de los ochenta para acá (sin pensar con esto que antes no había ningún problema y que todos eran abnegados) en toda la dirigencia política y una parte de la militancia. De todas maneras, está bueno que alguien lo diga así de una. Permite que tiremos ideas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un buen aporte lo dio el compañero Oscar Retuerto y esta publicada en http://grupojauretche.blogspot.com/2010/05/ser-peronista-no-tiene-nada-que-ver-con.html
    JORGE

    ResponderEliminar

Grupo Arturo Jauretche

Entradas populares